Español
IDIOMA
  • Valencià

Servicios

Tu mejor centro comercial

Selecciona la planta para conocer los servicios disponibles.

Selecciona la planta y tipo servicio para conocer su ubicación.

ASEOS
CAMBIADOR
ESCALERAS
ASEOS MINUSVÁLIDOS
ASCENSORES PANORÁMICOS
WIFI GRATIS
BAÑOS INFANTILES
ESCALERAS MECÁNICAS
PARQUES INFANTILES GRATUITOS
SEGURIDAD 24H
SILLONES DE MASAJE
TAQUILLAS DE CINE

Servicios destacados

PARKING

El aparcamiento de La Vital es totalmente GRATUITO.

PUNTO DE INFORMACIÓN

El horario del Punto de Atención al Cliente es el siguiente: de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21h.

LUDOTECA GRATUITA

En el Centro Comercial La Vital tenemos una Ludoteca disponible para todos l@s niñ@s que nos visitan y que quieren divertirse aprendiendo con talleres mientras sus padres disfrutan del shopping o se relajan tomando algo en cualquiera de los diversos locales de restauración.

APARCAMIENTO MOVILIDAD REDUCIDA

Sabemos de la importancia que tiene facilitar el acceso a las personas que tienen movilidad reducida. Por ello, en el Parking -1 (Zona Azul), de La Vital tenemos un Parking TOTALMENTE EXCLUSIVO a disposición de toda persona que lo necesite, ya que está rodeado con barreras para asegurar su buen uso. Además, en la Parking -2 (Zona Naranja) también disponemos de una zona perfectamente adaptada que facilita el aparcamiento y el acceso a la galería del centro comercial.

LAVADO DE VEHÍCULOS ECOLÓGICO

Servicio ecológico de lavado de vehículos. Cuidado y limpieza "sin agua" Detailcar en el Parking -1, Zona Azul, de lunes a sábado y festivos de apertura de 11:00h a 21:00h.

Anterior
Siguiente

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumimos mediante la pulsación del botón Aceptar, que está de acuerdo con el uso que hacemos de ellas. Leer más.

Aceptar
Premium
En otro momento Cerrar

Al registrarte en La Fira, podrás disfrutar de todas las novedades antes que nadie y además podrás acceder a los cupones descuentos Premium de La Fira. Las mejores ofertas y descuentos reservadas a usuarios registrados.

Enviar
LA VUELTA AL COLE EN LA FIRA ES MUCHO MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA