Español
IDIOMA
  • Valencià

Hoy en La Vital

La Vital, tu plan perfecto

TUS COMPRAS SOBRE RUEDAS

A partir de ahora podrás hacer tus compras sobre ruedas, en La Vital sorteamos un Kia Picanto. Tienes varias formas de participar:

- Presenta un tiquet de compra igual o superior a 30€ en el Punto de Atención al Cliente del Centro Comercial.

- Imprime nuestro cupón, que podrás encontrar en las redes sociales de La Vital, y preséntalo en el Punto de Atención al Cliente. (Ver cupón aquí -> http://bit.ly/2m223TO

- Si te encuentras por la calle al coche de La Vital y recibes un imán, entrégalo en el Punto de Atención al Cliente. 

- El viernes 24 de marzo, tendrás una última oportunidad de participar. Entregando un tiquet de compra de restauración de valor igual o superior a 10€ en el Punto de Atención al Cliente.

Tienes hasta el 24 de marzo para participar. El viernes 24 de marzo tendrá lugar el sorteo final del coche. El ganador del sorteo deberá estar en el Centro Comercial en el momento del sorteo.

El horario del PAC es el siguiente es de Lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h.

*Consulta las bases legales de la promoción

 

 

¡Compártelo con tus amig@s!
¡Compártelo con tus amig@s!
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppE-Mail


Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumimos mediante la pulsación del botón Aceptar, que está de acuerdo con el uso que hacemos de ellas. Leer más.

Aceptar
Premium
En otro momento Cerrar

Al registrarte en La Fira, podrás disfrutar de todas las novedades antes que nadie y además podrás acceder a los cupones descuentos Premium de La Fira. Las mejores ofertas y descuentos reservadas a usuarios registrados.

Enviar
LA VUELTA AL COLE EN LA FIRA ES MUCHO MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA